Classic Remise Düsseldorf, part 1/ parte 1 Germany/Alemania

Text credits:
http://remise.de/Classic-Remise-Duesseldorf-english-summary.php
The Classic Remise Düsseldorf, a center for vintage cars, can be found in a historic roundhouse for locomotives. There are garages, services and dealers for classic cars, shops for spare parts, clothing, model cars, accessories and restaurants in this landmark building.
For memorable events this is one of the most attractive locations in and around Düsseldorf.
The old industrial architecture in combination with a presentation of historic and classic vehicles will guarantee a unique automotive experience in the second classic car center of this kind worldwide. The first being the Classic Remise Berlin, also well worth to be seen.
The Classic Remise Düsseldorf was opened in 2006.
The previous (licensed) name was acquired in 2010 by the Meilenwerk AG from one of the former owners. The name of the center was then changed to Classic Remise Düsseldorf.

Español
Créditos de este texto:
https://www.expedia.es/Classic-Remise-Duesseldorf-Wersten.d6283261.Puntos-de-Interes
Conoce algunos de los coches de época más elegantes de la ciudad en esta estructura excepcional que cuenta con una terraza y con varias salas de exposición.
El Classic Remise Düsseldorf es un almacén histórico que contiene varias salas donde se exhiben coches de época. También cuenta con varias tiendas, así como con un restaurante y una terraza al aire libre. Expande tus conocimientos sobre autos clásicos y de colección con un recorrido por esta galería.
Contempla cómo la arquitectura industrial de esta estructura coincide con el estilo de los coches de época. Este lugar se inauguró en 2006, y es uno de los pocos centros de su tipo que existen en el mundo. Únete a una de las visitas guiadas, disponibles en alemán y en inglés, para conocer la historia del complejo y las piezas expuestas.
Si te interesa, infórmate con los vendedores sobre la compraventa de autos clásicos. Échale un vistazo a las piezas de repuesto y a los accesorios en las tiendas, y visita los talleres y las áreas de servicio. También puedes comprar atuendos exclusivos, libros, revistas y coches en miniatura.
Observa las colecciones de autos clásicos en las salas de exposición. Muchos de estos modelos se encuentran a la venta. Participa en un taller de coches y motocicletas. Otra de las oportunidades únicas que se te brindarán aquí será la de poder supervisar la remodelación total de tu vehículo de principio a fin. Si quieres algo más sencillo, podrás conformarte con un lavado y encerado.
Después de tanta emoción, tómate un respiro y disfruta de una buena comida en el restaurante, o relájate, con un vaso en la mano, en la terraza. Comparte tus impresiones con otros fanáticos de los coches. Aquí no tendrás problemas para encontrarlos.
La cadena Classic Remise cuenta con un establecimiento similar en Berlín. La palabra “remise” es un término usado en alemán para describir un garaje. En ocasiones, el complejo se utiliza para eventos y funciones privadas, como exposiciones comerciales y banquetes.
El horario de apertura es desde por la mañana hasta bien entrada la noche, todos los días de la semana. La entrada es gratuita, excepto en algunos eventos especiales. Las visitas guiadas son de pago.
El Classic Remise de Düsseldorf está ubicado en la zona de Wersten, al sureste de la ciudad. Podrás llegar tanto en autobús como en metro o en tren desde la estación Werstener Dorfstraße. Desde allí solo serán 10 minutos a pie. Visita algunas de las atracciones de los alrededores, como el Botanischer Garten, el parque Volksgarten y el Schloss Eller.
Explorar más en Düsseldorf (y alrededores)

One thought on “Classic Remise Düsseldorf, part 1/ parte 1 Germany/Alemania

  1. Espléndida la exposición de autos clásicos.
    Tomadas las fotos de los autos desde el angulo ideal para apreciarlos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s