Beatles by Aleph group, Angela Peralta Theater, San Miguel de Allende….Los Beatles por el grupo Aleph, Teatro Ángela Peralta, San Miguel de Allende

IMG_0813

After various movements in the lineup of the group and for different reasons, Aleph participated in Beatle week in Liverpool at least 3 occasions, as in Argentina in the first week Beatle in 2001 and the most important forums of the City of Mexico and Mexico.
The fundamental idea was to present to the public a different material that was commonly used. For this reason, it has been the only group in Mexico that has had the opportunity to have presentations with the most reputable orchestras in the country and the first to present a show on stage to include sophisticated instruments like the Indian sitar, string arrangements, metals and a full symphony orchestra that The Beatles used in their musical work.
http://www.translate.google.com.mx

Aleph
Después de diversos movimientos en la alineación del grupo y por diferentes razones, Aleph participó en la semana Beatle en Liverpool por lo menos 3 ocasiones, al igual que en Argentina en la primer semana Beatle en el 2001 y en los foros más importantes de la Ciudad de México y de la República Mexicana.
La idea fundamental desde el inició fue presentar al público material diferente al que normalmente estaba acostumbrado. Por tal motivo, ha sido el único grupo de México que ha tenido la oportunidad de tener presentaciones con las orquestas más acreditadas del país y los primeros en presentar un show en teatro que incluyera instrumentos sofisticados como el sitar hindú, arreglos para cuerdas, metales y una orquesta sinfónica completa que Los Beatles utilizaron en su obra musical.
En la historia de la banda ha habido muchos lugares importantes en donde ésta ha tenido presencia: El Auditorio Nacional, Teatro de la Ciudad, Sala Ollin Yolliztli, Teatro Hidalgo, Teatro Julio Prieto y varios más del interior de la República.
El objetivo del grupo es seguir presentando material diferente del Cuarteto Liverpool y un concepto diferente a los conciertos y presentaciones del grupo así como conferencias acerca del material y grabaciones.
La integración actual del grupo está conformada por César Téllez teclados, guitarra y voces; Ricardo Ramírez bajo y voces; Eduardo Téllez bateria y percusiones; y por último el de mayor trayectoria en el medio así como el director musical de la banda, Leonardo Díaz Landa guitarra líder, voces y arreglos.
http://www.grupoaleph.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s